GRUPO UNIÓN HACE PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MEGA PROYECTO DE EPSA-CELSIA


GRUPO UNIÓN HACE PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MEGA PROYECTO DE EPSA-CELSIA

Con el Núcleo de Operación de Visión Avanzada, (NOVA), Celsia obtendrá un avance en control y aseguramiento de su operación, con lo cual podrá ofrecer servicios de vanguardia a sus clientes. Gracias a ésta nueva infraestructura serán  monitoreados y operados 274 kilómetros de redes de transmisión, 20.069 kilómetros de distribución, 79 subestaciones, así como también 20 centrales de generación de la organización en Colombia y las plantas térmicas, eólicas e hídricas en Panamá y Costa Rica.

Grupo Unión, está encargando del suministro, instalación y puesta en operación del sistema de proyección de 56 pantallas con tecnología láser ODL de 80 pantallas, convirtiéndose en el VideoWall más grande de Colombia. El proyecto está enfocado en los componentes principales asociados a la implementación completa del sistema de proyección o Videowall del edificio NOVA, incluyendo diseño, obras civiles y arquitectónicas que garanticen uniformidad con el entorno del Centro de Control – NOVA para EPSA-CELSIA.

La plataforma tecnológica, que estará a cargo de Schneider Electric, unificará la administración de la red eléctrica en donde en un mismo entorno se tienen diferentes funciones que ofrecen una gran flexibilidad a los operadores de la red, análisis de rendimiento del sistema, gestión de incidentes y planeación de mantenimiento. Algunos de los beneficios que tendrán los clientes son: aislamiento de las fallas, servicio de inmótica y domótica y localización y atención más rápida en los daños de la red.

Conoce más sobre el proyecto de Celsia

http://www.dinero.com/empresas/articulo/epsa-invertira-us15-millones-en-un-centro-de-control-de-operaciones/224382

Write a Comment