• NUESTRA COMPAÑIA
    • QUIENES SOMOS
    • HISTORIA
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    • PROCESO REGULATORIO
  • SERVICIOS
    • ENERGÍA
    • TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES
  • CLIENTES Y PROYECTOS
  • PROVEEDORES
  • CONTÁCTENOS
  • INFORME DE GESTIÓN
  • NOTICIAS
  • TRABAJE CON NOSOTROS
  • linkedin
01 8000 413 665| servicioalcliente@uniongr.com
INFORME DE GESTIÓN  | NOTICIAS | TRABAJE CON NOSOTROS
  • INFORME DE GESTIÓN
  • NOTICIAS
  • TRABAJE CON NOSOTROS
  • linkedin
Grupo Unión
  • NUESTRA COMPAÑIA
    • QUIENES SOMOS
    • HISTORIA
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    • PROCESO REGULATORIO
  • SERVICIOS
    • ENERGÍA
    • TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES
  • CLIENTES Y PROYECTOS
  • PROVEEDORES
  • CONTÁCTENOS

CLÍNICA TORRE MATERNO NEIVA

  • Home
  • Clientes
  • CLÍNICA TORRE MATERNO NEIVA

PROYECTO:   CLÍNICA
TORRE MATERNO

EJECUCIÓN:  6 meses

SERVICIO:      Industrial

CLÍNICA TORRE MATERNO NEIVA

 

Contrato de obra civil para el suministro e instalación de las redes eléctricas, cableado estructural, seguridad y control, voz y datos para el hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva.
El proyecto requirió las instalaciones eléctricas especiales tipo hospitalaria, con una tecnología de sistema de blindobarras, transformadores secos 800kVA, cables libre de halógenos, bandejas tipo DIN 4122-1(resistente al fuego 1000°C) que garantizarán la confiabilidad de la red y la continuidad del servicio

Post navigation

EPM
OCCIDENTAL ANDINA OXY

Related projects

CENS
UNE
ENERGÍA DE BOGOTÁ
Oficina Medellín
Calle 15 sur # 48 - 39
PBX: +574 325 55 55
servicioalcliente@uniongr.com

Horario de Atención
Lunes a Viernes 7:00 am a 12.30 1:00 a 5:00 pm

Linea Servicio al Cliente
01 8000 413 665
Linea Ética
01 8000 413 665
lineaetica@uniongr.com

Notificaciones Judiciales
Calle 15 sur No. 48-39
Medellín - Colombia
Email:dcano@uniongr.com
Email:
protecciondedatos@uniongr.com

Políticas de protección de datos
Términos y condiciones de uso
Mapa del sitio
WorkManager
Certificados
Helpdesk Clientes
Helpdesk Empleados
Consulta de aportes
Trabaje con nosotros
Noticias

CONOCE LO ÚLTIMO
© Copyrights 2018 Unión Eléctrica S. A. - Medellín, Colombia

ACCIONISTAS

Persona natural y/o jurídica que invierte capital a Unión Eléctrica S.A. o sus sucursales.

Compromiso: Generar valor y rentabilidad para los accionistas
Mecanismos de Relacionamiento

Junta mensual con accionistas

Reporte Financiero

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea y Buzón ético

ICONO-8

ESTADO

Conjunto de instituciones que regulan la vida en un territorio determinado.

Compromiso: Respetar y promover el cumplimiento de las normas aplicables vigentes que aplican a nuestra actividad económica, además de la normativa, nacional e internación que compete los estándares laborales, medio ambientales, derechos humanos y anticorrupción.

Mecanismos de Relacionamiento

Participación en espacios donde se promueve el mejoramiento de las políticas públicas

Informes y reuniones de control

Página web

Línea Ética

CLIENTES Y PROVEEDORES

Empresas de sectores diversos, cuyas necesidades, servicios o productos están enfocados especialmente en las áreas de energía, telecomunicaciones, seguridad electrónica, automatización y otras áreas de la ingeniería.

Compromiso: Mantener una relación sostenible con transparencia, equidad y reglas claras, con nuestros clientes: Asegurar su satisfacción a través de un excelente servicio y el mejoramiento contínuo de nuestro portafolio, incorporando prácticas y tecnología que permitan aumentar nuestra competitividad en el mercado y con nuestros

Proveedores: Garantizar una relación de beneficio mutuo que permitan compartir los adelantos de investigación y tecnología, la disminución de costos y el soporte técnico con personal de experiencia, para entregar el mejor servicio o producto a cada uno de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones y encuentros

Eventos con ONG

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea Ética

CONTRATISTAS

Son todos los empleados de Unión Eléctrica S.A., sus sucursales y los contratistas, quienes con sus capacidades, responsabilidad, entrega y compromiso apalancan el crecimiento y la competitividad de la compañía.

Compromiso: Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, a través de programas de bienestar para garantizar el cumplimiento de nuestras normativas, códigos, valores y los requisitos que deben cumplir nuestros contratistas ya sean personas naturales o jurídicas, para ejecución de contratos, éstos estarán obligados a cumplir con las exigencias establecidas, en material laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones con alta dirección (Convenciones)
Comité de áreas Misionales, Comité de área de apoyos

Comités paritarios de higiene y seguridad industrial

Comité de Convivencia y Grupos primarios

Formación y entrenamiento

Página Web

Línea Ética

EMPLEADOS

Son todos los empleados de Unión Eléctrica S.A., sus sucursales y los contratistas, quienes con sus capacidades, responsabilidad, entrega y compromiso apalancan el crecimiento y la competitividad de la compañía.

Compromiso: Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, a través de programas de bienestar para garantizar el cumplimiento de nuestras normativas, códigos, valores y los requisitos que deben cumplir nuestros contratistas ya sean personas naturales o jurídicas, para ejecución de contratos, éstos estarán obligados a cumplir con las exigencias establecidas, en material laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones con alta dirección (Convenciones)
Comité de áreas Misionales, Comité de área de apoyos

Comités paritarios de higiene y seguridad industrial

Comité de Convivencia y Grupos primarios

Formación y entrenamiento

Página Web

Línea Ética

SOCIEDAD Y COMUNIDAD

Grupos humanos que comparten zonas de influencia de las actividades y servicios que presta la compañía.

Compromiso: Respetar los derechos humanos, contribuyendo activamente al mejoramiento social, económico y sostenible del medio ambiente.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones y encuentros con población civil

Eventos con ONG

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea y Buzón ético