• NUESTRA COMPAÑIA
    • QUIENES SOMOS
    • HISTORIA
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    • PROCESO REGULATORIO
  • SERVICIOS
    • ENERGÍA
    • TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES
  • CLIENTES Y PROYECTOS
  • PROVEEDORES
  • CONTÁCTENOS
  • INFORME DE GESTIÓN
  • NOTICIAS
  • TRABAJE CON NOSOTROS
  • linkedin
01 8000 413 665| servicioalcliente@uniongr.com
INFORME DE GESTIÓN  | NOTICIAS | TRABAJE CON NOSOTROS
  • INFORME DE GESTIÓN
  • NOTICIAS
  • TRABAJE CON NOSOTROS
  • linkedin
Grupo Unión
  • NUESTRA COMPAÑIA
    • QUIENES SOMOS
    • HISTORIA
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    • PROCESO REGULATORIO
  • SERVICIOS
    • ENERGÍA
    • TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES
  • CLIENTES Y PROYECTOS
  • PROVEEDORES
  • CONTÁCTENOS

XM

  • Home
  • Clientes
  • XM
  • XM CENTRO NACIONAL DE DESPACHOS DE ENERGÍA

PROYECTO:  XM GRUPO ISA

EJECUCIÓN:  7 Años

SERVICIO:      TYC-SEA

Isa_Endoso_XM

XM

 

Suministro de un sistema de proyección o VIDEO WALL para el Centro de Control Principal del CND (Centro Nacional de Despacho) de XM filial de ISA. Soporte, mantenimiento, suministro de partes y repuestos del sistema de proyección o VIDEO WALL para el Centro de Control Principal del CND a partir de la puesta en operación del Sistema. El montaje de éste sistema incluyó el diseño, obras civiles y arquitectónicas que garantizan la uniformidad con el entorno del Centro de Control Principal del CND

Post navigation

ALCATEL – LUCENT
ESU / SIES-M

Related projects

CENS
UNE
ENERGÍA DE BOGOTÁ
Oficina Medellín
Calle 15 sur # 48 - 39
PBX: +574 325 55 55
servicioalcliente@uniongr.com

Horario de Atención
Lunes a Viernes 7:00 am a 12.30 1:00 a 5:00 pm

Linea Servicio al Cliente
01 8000 413 665
Linea Ética
01 8000 413 665
lineaetica@uniongr.com

Notificaciones Judiciales
Calle 15 sur No. 48-39
Medellín - Colombia
Email:dcano@uniongr.com
Email:
protecciondedatos@uniongr.com

Políticas de protección de datos
Términos y condiciones de uso
Mapa del sitio
WorkManager
Certificados
Helpdesk Clientes
Helpdesk Empleados
Consulta de aportes
Trabaje con nosotros
Noticias

CONOCE LO ÚLTIMO
© Copyrights 2018 Unión Eléctrica S. A. - Medellín, Colombia

ACCIONISTAS

Persona natural y/o jurídica que invierte capital a Unión Eléctrica S.A. o sus sucursales.

Compromiso: Generar valor y rentabilidad para los accionistas
Mecanismos de Relacionamiento

Junta mensual con accionistas

Reporte Financiero

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea y Buzón ético

ICONO-8

ESTADO

Conjunto de instituciones que regulan la vida en un territorio determinado.

Compromiso: Respetar y promover el cumplimiento de las normas aplicables vigentes que aplican a nuestra actividad económica, además de la normativa, nacional e internación que compete los estándares laborales, medio ambientales, derechos humanos y anticorrupción.

Mecanismos de Relacionamiento

Participación en espacios donde se promueve el mejoramiento de las políticas públicas

Informes y reuniones de control

Página web

Línea Ética

CLIENTES Y PROVEEDORES

Empresas de sectores diversos, cuyas necesidades, servicios o productos están enfocados especialmente en las áreas de energía, telecomunicaciones, seguridad electrónica, automatización y otras áreas de la ingeniería.

Compromiso: Mantener una relación sostenible con transparencia, equidad y reglas claras, con nuestros clientes: Asegurar su satisfacción a través de un excelente servicio y el mejoramiento contínuo de nuestro portafolio, incorporando prácticas y tecnología que permitan aumentar nuestra competitividad en el mercado y con nuestros

Proveedores: Garantizar una relación de beneficio mutuo que permitan compartir los adelantos de investigación y tecnología, la disminución de costos y el soporte técnico con personal de experiencia, para entregar el mejor servicio o producto a cada uno de nuestros clientes y sus usuarios finales.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones y encuentros

Eventos con ONG

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea Ética

CONTRATISTAS

Son todos los empleados de Unión Eléctrica S.A., sus sucursales y los contratistas, quienes con sus capacidades, responsabilidad, entrega y compromiso apalancan el crecimiento y la competitividad de la compañía.

Compromiso: Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, a través de programas de bienestar para garantizar el cumplimiento de nuestras normativas, códigos, valores y los requisitos que deben cumplir nuestros contratistas ya sean personas naturales o jurídicas, para ejecución de contratos, éstos estarán obligados a cumplir con las exigencias establecidas, en material laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones con alta dirección (Convenciones)
Comité de áreas Misionales, Comité de área de apoyos

Comités paritarios de higiene y seguridad industrial

Comité de Convivencia y Grupos primarios

Formación y entrenamiento

Página Web

Línea Ética

EMPLEADOS

Son todos los empleados de Unión Eléctrica S.A., sus sucursales y los contratistas, quienes con sus capacidades, responsabilidad, entrega y compromiso apalancan el crecimiento y la competitividad de la compañía.

Compromiso: Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, a través de programas de bienestar para garantizar el cumplimiento de nuestras normativas, códigos, valores y los requisitos que deben cumplir nuestros contratistas ya sean personas naturales o jurídicas, para ejecución de contratos, éstos estarán obligados a cumplir con las exigencias establecidas, en material laboral, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones con alta dirección (Convenciones)
Comité de áreas Misionales, Comité de área de apoyos

Comités paritarios de higiene y seguridad industrial

Comité de Convivencia y Grupos primarios

Formación y entrenamiento

Página Web

Línea Ética

SOCIEDAD Y COMUNIDAD

Grupos humanos que comparten zonas de influencia de las actividades y servicios que presta la compañía.

Compromiso: Respetar los derechos humanos, contribuyendo activamente al mejoramiento social, económico y sostenible del medio ambiente.

Mecanismos de Relacionamiento

Reuniones y encuentros con población civil

Eventos con ONG

Informe de Gestión Anual

Correo Electrónico

Página Web

Línea y Buzón ético